Gabriela López Ganó el Nacional de Aficionadas de Golf

*La capitalina finalizó el torneo con 280 golpes

352F67EEF8C0427DB2D64AB758DA6814

La jugadora capitalina Gabriela López conquistó la 89 edición del Nacional de Aficionadas, disputado en el Club de Golf Bellavista, después de finalizar el torneo con 280 golpes totales.

En la última jornada, López logró 69 golpes, resultado que le aseguró el primer lugar y el trofeo de campeona, con ventaja de 10 sobre Marijossé Navarro, quien se colocó en segundo lugar con 290.

La campeona se mostró contenta por obtener un título con el que soñaba desde pequeña. «Estoy muy emocionada, es un torneo que deseaba ganar desde niña, hoy es una realidad y estoy muy contenta con este logro. Agradezco a mi familia por todo el apoyo», señaló la estudiante de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos.

Con la obtención del Nacional de Aficionadas, Gabriela López se ganó el derecho a disputar el US Women’s Amateur, a disputarse en agosto próximo en Nueva York, Estados Unidos.

En el tercer sitio se ubicó Ana Paula Valdés, de Morelia, con 291 golpes totales, 3 sobre par de campo.

En lo que respecta al Torneo Internacional de Parejas, realizado de manera simultánea al Nacional de Aficionadas, Gabriela López y Marijosé Navarro obtuvieron el título, con 570 golpes; el segundo lugar correspondió a las colombianas Laura Sojo y María Camila Serrrano, con 607; mientras que en el tercer sitio se ubicaron Ana Ruiz y Ana Paula Valdés, jugadoras de la International Junior Golf Academy (IJGA), con 612.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]