El “Príncipe” Va con Todo

*El ex campeón mundial se perfila a la búsqueda de un nuevo cinturón
*Agradece el apoyo incondicional de la afición veracruzana

Por Victoria Luna

unnamed (3)

Veracruz, Ver., a 10 de enero de 2014.- El bajacaliforniano Ramón «Príncipe» García, quien enfrentará al filipino Mark Durán, este sábado, dentro de la cartelera denominada Guerra en el Puerto, habló de su expectativa respecto a la contienda.

El ex campeón mundial minimosca, de la Organización Mundial de Boxeo, está en búsqueda del triunfo, pues de ganar la pelea aseguraría nuevamente su lugar en la lucha por un título.

“Venimos al 100 por ciento, preparados, confiados con la preparación y esperamos que no haya ningún problema arriba del ring y pues tratar de hacer las cosas muy bien, ganar por nocaut, si se puede, sino a los 10 rounds, pero hacer una buena función.

“Es una pelea importante para acercarnos al título y aquí no hay más que ganar, estamos en eso, pensamos que sólo queda esta pelea, por que la que viene será por un título del mundo”, dijo el boxeador.

García se mostró contento con la respuesta de los veracruzanos, a quienes agradeció su apoyo.

En cuanto al rival, dijo, es un peleador fuerte, pero a quien espera vencer sin contratiempos.

“(Durán) es un peleador que va hacía adelante, que tira muchos golpes y vamos a tratar de hacer las cosas bien, de boxearlo y si tenemos que contraatacar más, pues lo vamos a hacer”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]