Cruz Azul Presentó a Cervantes y Valadez

52d9e013c5a6dc2af3c8e96805994d3c_XL

El director Deportivo de Cruz Azul FC, el profesor Agustín Manzo, presentó este jueves ante los medios de información a los últimos integrantes del plantel para el Clausura 2014, Horacio Cervantes e Ismael Valadez, quienes a su vez, reforzarán alternamente al cuadro de la Liga MX y al de Ascenso MX el Cruz Azul Hidalgo.

En la conferencia de prensa, ambos elementos hablaron de las ilusiones que tienen en cuanto a su colaboración con los dos planteles de Cruz Azul con los cuales se comprometerán para llevarlos por buen camino en este Clausura 2014.

Por lo pronto, Cruz Azul continúa con su preparación previa al encuentro del sábado ante Santos Laguna, partido que se disputará en el estadio Azul a puerta cerrada a las 17:00 y corresponde a la jornada 2 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

La práctica consistió en un interescuadras, en donde el profesor Luis Fernando Tena sacó las últimas conclusiones previas a la confrontación sabatina, desde luego, la alineación inicial se dará a conocer momentos antes de la confrontación ante Santos.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]