Celebran Reunión Técnica de Cara a ON 2014

*Rafael Cuenca, director del Instituto Veracruzano del Deporte, encabezó la reunión, en la que se constataron los avances a la fecha alcanzados

ReunionTecnicaOlimpiadaNacionalVeracruz2014 (1)

Boca del Río, Ver.,a 10 de enero de 2014.- Rafael Cuenca Reyes encabezó la primera reunión del 2014, relativo a los preparativos de la Olimpiada Nacional y de la que Veracruz es la sede principal durante el mes de mayo y primera semana de junio del presente año.

Como ha sido ya una costumbre desde que a Veracruz se le confirió la distinción de organizar a este evento deportivo anual, el director del Instituto Veracruzano del Deporte ha convocado a reuniones periódicas con las diferentes comisiones.

Acudieron los responsables de comisiones como la de transporte, hospedaje, alimentación, voluntariado, relaciones públicas, recursos materiales, mercadotecnia, seguridad, protocolo y comunicación, entre otras.

A la fecha los avances han sido satisfactorios, sobre todo en temas como programación y logística, rutas críticas y enlaces con otras instituciones inherentes al evento.

El sub director de Calidad para el Deporte, responsable de la coordinación de la Olimpiada Nacional y quien llevó la orden del día, informó acerca de las necesarias reuniones con las diferentes secretarías estatales, tal es como las de Educación, de Salud y de Seguridad.

Asimismo, Cuenca Reyes confirmó que en breve se signará un convenio entre el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional 2014 -sede Veracruz- con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con la idea de trabajar en una misma sinergia.

En otros temas, se abordaron igualmente detalles de la organización de la Olimpiada Estatal 2014, evento con el que la entidad inicia el camino a Olimpiada Regional y Nacional 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]