Xolos ahora es Rival: Mohamed

*Excelente recuerdos del equipo de la frontera
*Cualquier ‘toquesito’ y ya nos pueden marcar penal

mohamed
Ciudad de México, México, Ene. 9, 2014.- El técnico del América, Antonio «Turco» Mohamed hablo sobre Xolos y dice que fue algo bueno, pero que ahora es su rival y tiene que vencerlos.

«Estar con Tijuana fue una experiencia muy bonita en mi vida, me va a dar gusto saludar a todos, pero en la cancha somos rivales. El partido contra Tijuana va a ser un partido con una dificultad muy grande, pero tenemos con que ganar el partido».

También el técnico argentino hablo de los refuerzos americanistas y mencionó que están listos para tener acción ante Tijuana y dio tips a la plantilla para saber como comportarse en el Estadio de Xolos.

«Andrés y Pablo están para jugar, tendrán que ganarse un puesto. Todo lo que se de la cancha de Tijuana se los dije a mis jugadores, les di varios tips al igual que Pablo, conozco la cancha pero no juego, solamente daré indicaciones para que el equipo pueda ganar».

Mohamed se dio tiempo para hablar del árbitraje y dice que los errores son normales pero que con América se hacen inmensos.

«Todos los partidos hay polémica, pero como es el América todo se hace más grande, el error arbitral es parte del juego. Este fin de semana los árbitros van a dirigir presionados, cualquier toquesito y pueden marcar penal».

Sobre el tema de los naturalizados el «Turco» dice que no ve diferencias, solo ve quien se encuentra en mejor nivel.

«Yo no mido si Mosquera es colombiano o Maza mexicano juega el que tenga mejor nivel. El primer objetivo es calificar una vez calificado es buscar el campeonato».

Antonio «Turco» Mohamed dice que las Águilas son candidatos al titulo y que no tiene una meta fija de puntos.

«América es candidato porque salió campeón y subcampeón, pero las palabras se las lleva el viento, tenemos que demostrarlo. No tengo una meta de puntos el primer objetivo es calificar, esperamos sea lo más alto posible».
Información de Televisa Deportes
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]