Salustiano Candia Regresa al Puerto

*Asegura que vienen por el triunfo

Por Juan Pablo Simón

candia

En el Atlante saben que los próximos dos encuentros ante Veracruz y Atlas son de máxima exigencia, se trata de los rivales más directos en la clasificación porcentual y es por ello que ante ellos hay más que tres puntos en disputa.

Salustiano Candia debutó el domingo pasado con el cuadro azulgrana enfrentando a León, para el defensor paraguayo el empate ante los guanajuatenses trajo muchas cosas buenas para el grupo.

“Muy positivo, sobre todas las cosas podemos rescatar las ganas y la actitud del equipo, por momentos jugamos muy bien al futbol, por otros momentos capaz que nos equivocamos un poco, pero contento por el buen rendimiento en general y nada conforme con el empate, porque yo creo que nos merecimos un poco más, pero bueno, uno tiene que estar preparado para estas cosas y mentalizarse de que más allá de que no se dio el triunfo, se hizo un gran partido y ahora concentrase de lleno en lo que viene”.

Hace varios años Salustiano jugó en México un torneo y lo hizo con los Tiburones Rojos de Veracruz, el rival del próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente”.

“Sabemos y somos concientes de que son los partidos más importantes del torneo, es más que una final para nosotros, muy motivante porque estamos jugando con los dos equipos directos con los que estamos peleando en tema del descenso, somos concientes de que va a ser difícil pero no imposible, lo que nos toca a nosotros es trabajar muy fuerte estos pocos días que nos quedan para el juego, yo creo que si mantenemos la misma seriedad y las mismas ganas llegaremos muy bien al partido y ojalá si Dios quiere, lo podamos resolver de la mejor manera”.

Candia habló de lo que el grupo comentó tras el encuentro ante León, sobretodo del tema de los penaltis fallados, una situación que no se puede volver a repetir.

“Comentamos el enojo que teníamos todos por no haber ganado el juego, obviamente todos entramos a la cancha pensando en ganar y por cosas del futbol y también por un poco más de suerte se nos fue el partido, son cosas que pasan, así que más que nada tenemos que rescatar lo bueno que hizo el equipo y siempre vamos a apuntar a eso”, concluyó.

El conjunto cancunense trabajó este miércoles a las 15 horas en el hotel de costumbre en la Riviera Maya y este jueves el plantel viajará a primera hora a la capital veracruzana, donde el próximo sábado enfrentará a los Tiburones en la segunda jornada del torneo Clausura 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]