Presentan “Guerra en el Puerto”


*El “Gusano” Rojas encabeza la gala que fue presentada hoy en Ferrocarriles
*”La Barbie” Juárez estuvo de visita como invitada especial a la rueda de prensa

Por Victoria Luna

BdkUeVuCAAAGngD

Veracruz, Ver., a 9 de enero de 2014.- La mañana de este jueves fue realizada la rueda de prensa oficial de la gala boxística «Guerra en el Puerto» que estelariza el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, quien enfrentará al filipino Vergel «Superman» Nebram.

En una muy poco organizada conferencia, los boxeadores fueron presentados ante los medios locales, en además destacó la presencia de la consagrada pugilista Mariana “La Barbie” Juárez, campeona mundial súpermosca del CMB.

Fue una mañana soleada en la Antigua Estación de Ferrocarril, que fungió como escenario para la presentación de los boxeadores, quienes en medio de los cuestionamientos aprovecharon para prender los ánimos, alrededor de la cartelera.

Rojas retó verbalmente Nebram, quien además de no hablar ni inglés ni español, fue tajante al expresar que llegó para vencer, sin importar lo que el rival y sus paisanos opinen.

“Vengo desde Filipinas con la mentalidad de ganar esta pelea, no tengo miedo de pelear con un ex campeón mundial, al contrario”, expresó el boxeador, en una improvisada labor de traducción, lograda por los
organizadores.

El “Gusano” en tanto fue tajante al asegurar que aunque el filipino venga del mismísimo gimnasio de Manny Pacquiao, no tendrá oportunidad alguna.

De esta forma y en un ambiente de total expectación de los aficionados al boxeo, se alista la gala boxística que se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez, este 11 de enero.

Rojas buscará iniciar su camino en la búsqueda por el título mundial Supergallo, en lo que además representa su regreso a la escena internacional del boxeo.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]