Preparan Festejos del Centenario de la Heroica Defensa de Veracruz

*Habrá eventos de disciplinas acuáticas, en aguas abiertas, voleibol de playa, futbol, remo, canotaje, exhibiciones de clavados y de tiro con arco, entre otros

SegundaReunióndeTrabajoActiviadesDeportivas
Veracriz, Ver. 09 de enero del 2013.- Representantes deportivos de la Secretaría de Marina y del Gobierno del Estado de Veracruz, celebraron la segunda reunión de trabajo en la que se planificaron actividades correspondientes a los festejos del Centenario de la Heroica Defensa de Veracruz.

Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, y su equipo de trabajo encabezado por el sub director del IVD Carlos Sosa Ahumada, revisó con el Vicealmirante Sergio D. Fourzán Esperón, director del CENCAP y comisionado por la Secretaría de Marina, las actividades deportivas que se tienen programadas durante este año para el festejo en cuestión.

En la primera reunión desarrollada en las oficinas del Faro Venustiano Carranza, se bosquejaron las diferentes actividades que abarcarán disciplinas como nado en aguas abiertas, natación, carrera pedestre, tiro con arco, remo, regatas, canotaje, voleibol de playa, encuentros de futbol, triatlón, exhibición de clavados, entre otras.

Para el segundo encuentro en el auditorio del hospital Naval se presentó el cronograma de todos y cada uno de los deportes a desarrollar, los cuales tienen que como un plus adicional mostrar las bellezas naturales de la ciudad de Veracruz, tal es como el Pase de Malecón, la Macroplaza, la bahía veracruzana y la extensa costera.

Hugo Parroquín Aguirre, responsable de eventos especiales del Gobierno del Estado, coordinó estas reuniones, cuyas actividades incluyen también eventos educativos, de turismo y culturales, además de las solemnes ceremonias alusivas a la conmemoración.

Por parte del Ayuntamiento de Veracruz acudió a la reunión Francisco Bravo Bravo, responsable del deporte de este municipio, cuya participación será fundamental en el desarrollo de todos los eventos por desarrollarse en esta cabecera municipal.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]