Confirman Amistosos del TRI

*Rumbo a Brasil
*En Atlanta y Arlington

tri
Ciudad de México, DF.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la selección mundialista de México continuará su gira 2014 por territorio estadounidense contra Nigeria en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia, el miércoles 5 de marzo a las 20:30 horas locales, encuentro presentado por Visa y contra Ecuador, en el AT&T Stadium de Arlington, TX, el sábado 31 de mayo a las 15:00 horas locales, juego presentado por AT&T.

Una pre-venta de boletos exclusiva de Visa para el partido en Atlanta iniciará el miércoles 15 de enero vía www.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el viernes 17 de enero a las 10:00 hora local en www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster en el área de Atlanta. Los aficionados que deseen disfrutar de una experiencia VIP deberán visitar http://www.cidentertainment.com/FMFUSTour/Atlanta.

La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos por adelantado usando sus tarjetas Visa. Posteriormente se pondrán a la venta los boletos para el partido ante Ecuador, en Arlington.

Como se anunció anteriormente, el Tricolor comenzará su gira por Estados Unidos en menos de tres semanas cuando se enfrente a la República de Corea en el Alamodome de San Antonio, el miércoles 29 de enero, seguido por los partidos del 5 de marzo y 31 de mayo.

El resto de las fechas para los partidos de la gira 2014 de la Selección Mexicana por territorio estadounidense se jugarán en los días después del partido del 31 de mayo y previo a la participación de Mexico en la Copa Mundial. Las fechas, rivales y sedes para esos partidos restantes se darán a conocer a medida que sean confirmados.

Mexico vs. Nigeria – Georgia Dome – 5 de marzo
Mexico regresa al Georgia Dome el 5 de marzo durante la jornada de fecha FIFA. El Tricolor se ha presentado en el Georgia Dome en tres ocasiones, con un promedio de 52,000 aficionados por partido. La más reciente ocasión en que la sede de Atlanta recibió a la Selección Mexicana fue en julio 2013, como parte de la doble cartelera de cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF, donde derrotaron a Trinidad & Tobago 1-0 frente a un record de aficionados de 54,229. El Georgia Dome, una de las instalaciones deportivas bajo techo más grandes en los Estados Unidos, es la casa de los Atlanta Falcons de la NFL.

Mexico y Nigeria se han enfrentado en cuatro ocasiones con un resultado de una victoria, tres empates y ninguna derrota para Mexico. La última vez que ambas selecciones se encontraron fue en mayo del 2013 con un empate a dos goles en el Reliant Stadium de Houston, como parte de la gira anual del Tricolor por territorio estadounidense.

Nigeria viajará a Brasil en junio para participar en la Copa Mundial de la FIFA 2014 donde se enfrentará a Argentina, Bosnia y Herzegovina e Irán en el Grupo F. Las Súper Águilas, como se les conoce, han participado en cuatro Copas Mundiales.

Mexico vs. Ecuador – AT&T Stadium – 31 de mayo
El partido de la gira anual por territorio estadounidense, programado para el sábado 31 de mayo, marcará la primera ocasión que Mexico jugará en el AT&T Stadium después de ser renombrado en julio del 2013, y la quinta vez que la selección se presenta en dicha sede desde su inauguración en el 2009. La última ocasión que el Tricolor jugó ahí fue en julio del 2013, durante la semifinal de la Copa Oro de la CONCACAF.

El partido entre Mexico y Ecuador en Arlington será el encuentro número 19 entre ambas selecciones, con un resultado general de 12 victorias para Mexico, cinco empates, y dos triunfos para Ecuador. El último enfrentamiento se dio en mayo del 2011 en Seattle y terminó en un empate a un gol. Encabezados por el mediocampista Adolfo Valencia (Manchester United/Inglaterra) y su director técnico Reinaldo Rueda, Ecuador se presentará en la Copa Mundial de la FIFA por tercera vez en su historia (2002, 2006, 2014) donde se medirá ante Suiza, Francia y Honduras en el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.

Los boletos para el partido del 31 de mayo en Arlington se pondrán a la venta próximamente a través de Ticketmaster.

La gira 2014 de la Selección Mexicana por territorio estadounidense es patrocinada por adidas, Allstate, AT&T, Behr, Bud Light, Castrol, Coca-Cola, el Jimador, Frito-Lay, Makita, NAPA Auto Parts, Nature Nutrition, The Home Depot, Unilever, Visa y Wells Fargo.

Calendario 2014 – Gira de la Selección Mexicana:

29 de enero República de Corea Alamodome San Antonio, TX 9:00 p.m.
5 de marzo Nigeria Georgia Dome Atlanta, GA 8:30 p.m. Venta: enero 17
31 de mayo Ecuador AT&T Stadium Arlington, TX 3:00 p.m. Venta por definir

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]