Luna Define Cuadro Titular

*Repetirá el esquema táctico utilizado ante Jaguares
*Bajter sigue siendo duda para el debut de los escualos en casa
*Líber Quiñones será titular en el ataque

Por Enrique Cerino

IMG_5671

Veracruz, Veracruz a 9 de enero del 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con los preparativos de su debut en casa en contra de los Potros de Hierro del Atlante el próximo sábado, y Juan Antonio Luna, dejo en evidencia cual sería el probable once titular de los escualos para la fecha 2 del torneo Clausura 2014.

El entrenamiento comenzó con algunos ejercicios de control de balón por parejas, cabeceo y toque en primera intención acompañado de entrenamiento físico ligero con vallas, mientras el cuerpo técnico evaluaba el desempeño de cada uno de los jugadores detenidamente.

Después hicieron algo de fútbol para ensayar la salida desde su propia cancha y hacer un pequeño interescuadras en el que Juan Antonio Luna mostró el mismo esquema táctico utilizado en el partido ante Jaguares de Chiapas y que posiblemente utilizará para recibir al equipo azulgrana.

Para terminar se practicó algo de definición a dos toques y ejercicios de estiramiento.

A su vez, Juan Antonio Luna adelantó el posible once inicial para el sábado y como único cambió será el de Liber Quiñones, que acompañará a Alfredo Moreno en la delantera del puerto, Antonio Martínez estaría apareciendo en la banca para permitir el debut del delantero uruguayo.

Por ende el cuadro sería con Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Armando Sánchez, Jehu Chiapas, Cristian Llama, Liber Quiñones y Alfredo Moreno.

El equipo completo entrenó sin problemas a excepción de Maximiliano Bajter, quien todavía es duda para el sábado y no se sabrá hasta el día viernes si podrá tener participación en el importante compromiso que afrontarán ambas escuadras en la cuestión de la tabla de cocientes.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]