“La Pequeña Lulú” Lista para la “Guerra”

*Pese a que aún no se da a conocer el nombre de la rival
*La joven boxeadora se muestra entusiasmada con la gala

Por Victoria Luna

unnamed (1)

Veracruz, Ver., a 9 de enero de 2014.- En la presentación de este jueves de “Guerra en el Puerto”, realizada en la Antigua Estación de Ferrocarriles, de Veracruz, la boxeadora capitalina Lourdes Juárez,platicó con los micrófonos de www.paracomentarse.mx sobre sus prometedores inicios en el mundo del pugilismo.

La recién integrada púgil, hermana de la campeona mundial supermosca Mariana “La Barbie” Juárez, dijo que sus intenciones son claras:buscar el título mundial mosca.

“Me siento bien, venimos al 100, entrenamos bien y venimos con todo para sorprender”, dijo la espigada deportista.

Juárez reconoció también el apoyo incondicional de su hermana, con quien se inició en el mundo del boxeo y cuyos consejos han sido claves para el inicio de su carrera.

“Ella ha estado conmigo desde el inicio, viene acá ahora a apoyarme y la verdad es que yo estoy muy agradecida”, expresó.

“La Pequeña Lulú”, como es conocida la deportista, llamó la atención durante la rueda de prensa, donde estuvo acompañada por una peculiar pareja, quien apenas y rebasaba las rodillas de la boxeadora y robaba cámara por su especial forma de empuñar sus manos y jugar con ella.

Juárez se hizo acompañar de su hijo pequeño, quien, junto con su hermano mayor, son inspiración en la vida de la deportista.

“Estamos en esto, echándole ganas, que vean que las mujeres podemos hacer muchas cosas y todas hacerlas muy bien.

“Es un poquita pesada la rutina de entrenar y cuidar a los niños, requiere de mucha energía, pero nosotras somos capaces de eso y más”, compartió la boxeadora.

“La Pequeña Lulú» hizo su debut en octubre de 2013 y esta será su tercera pelea como profesional, aunque el nombre de la rival aún sigue siendo una incógnita para los aficionados.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]