Intensa Actividad en la Valentín Ruiz

*Interesante jornada de viernes en la Municipal

Por: Guadalupe Rojas Sandoval
Foto: Jaime Pérez Viveros

municipal

Boca del Río, Ver., a 09 de Enero del 2014.- Después del lapso vacacional de la liga municipal infantil y juvenil de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, este viernes 10 de Enero del presente año, regresa a la actividad con el encuentro entre Cefor Pachuca Veracruz y F.C. Bucaneros, los cuales se encargaran de poner en marcha la fecha ocho.

Los jugadores ya se encuentran más que listos, para disputar el torneo según su categoría, empezando como es costumbre por los más pequeños de las categorías biberón e infantil bb, que después de haber disfrutado los juguetes de los reyes magos y con un buen descanso, regresan a las canchas de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, para jugar al futbol.

Se invita al público en general a asistir a los partidos de nuestros niños y jóvenes que dan vida a la liga, para impulsar el deporte, el cual previene de enfermedades y fomenta valores indispensables que forman a nuestras próximas generaciones.
El primer campo 1- A estará al cargo de tres encuentros pertenecientes a la categoría biberón, la cual tendrá actividad con de 15:00 a 18:00 horas.
15:00 hrs. Instituto Rougier vs . E.T.R. Jesús Corona
16:00 hrs. Cefor Pachuca Veracruz vs E.T.R. Raúl Jiménez
17:00 hrs. Atlético Chivería F.C.vs Academia Tigres

Al mismo tiempo, el campo 2-A de la unidad deportiva, mantendrá el mismo número de encuentros que el campo uno, solo que estos serán pertenecientes a la infantil bb.

15:00 hrs. Cefor Pachuca Veracruz vs F.C. Bucaneros
16:00 hrs. Atlético San Poncho vs Academia Tigres
17:00 hrs. Instituto Rougier vs Pinitos

Para acabar con la intensa actividad del día viernes, el campo no. 2-B cerrara con dos encuentros restantes de la infantil bb.

16:00 hrs. Tiburones Rojos Vista Mar vs E.T.R. Javier Hernández
17:00 hrs. E.T.R. Guillermo Ochoa vs Atlético Chivería F.C.
Con estos partidos, se cierra la actividad de las dos categorías participantes en la jornada ocho.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]