“Gusano” Rojas Embajador de Veracruz 2014

*Invita al público a apoyarlo en su pelea este sábado

TOMAS ROJAS 3

Veracruz, Ver., 09 de enero de 2013.- Tomás “Gusano” Rojas expreso su alegría de que Veracruz sea sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y con orgullo se puso la playera como uno de los embajadores de este tan importante evento.

Lo anterior se dio en el marco del entrenamiento público que se realizó en la Macroplaza del Malecón en la víspera a la función boxística profesional “Guerra en el Puerto” a celebrarse este sábado en el Auditorio Benito Juárez.

Decenas de aficionados asistieron a la presentación de los pugilistas Lourdes «Pequeña Lulú» Juárez, hermana de “La Barbie” Juárez, Nery Saguilán, el «Show Man» del boxeo mexicano, Ramón «Príncipe» García y el internacional veracruzano Tomás «Gusano» Rojas.

“Que alegría para mi representar a Veracruz en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, como imagen y realmente estoy contento”, enfatizo el peleador porteño.

Rojas se mostró emocionado de tener la gran oportunidad de que Veracruz se dé a conocer muchos y que se muestren sus deportistas como parte de la delegación nacional.

Invitó a la gente a asistir, porque será para todos una gran experiencia, porlo que portará orgulloso la playera oficial como uno de los embajadores de los Vigésimo Segundos de estos Juegos Regionales.

La función “Guerra en el Puerto” se realizará en el Auditorio Benito Juárez, que será uno de los escenarios que albergará la actividad del basquetbol durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]