Fuerza Regia Dedica Triunfo Ganem

*Tras su fallecimiento

fuerza regia

Arrancando el encuentro, Fuerza Regia llegó motivado desde el inicio ya que salió todo el plantel junto con el cuerpo técnico y administrativos de la mano con una lona con la leyenda: “Sergio Ganem, LA FUERZA está contigo. ¡Va por ti!

El primer cuarto fue para los Ángeles Guerreros ya que tomaban la delantera 19 a 28 tras los intentos fallidos de la quinteta regiomontana de sumar puntos, posterior el barco fue recuperando nivel gracias a las coladas de Alonso Izaguirre y los triples de Gabriel Girón, llegando a acortar la diferencia hasta por 5 unidades, siendo este último un tiro de media distancia del cubano Reynaldo García, partiendo al descanso 45 a 50.

En el medio tiempo, se tuvo el momento más difícil del partido, ya que la voz oficial de Fuerza Regia anunció el lamentable deceso de Pilar de la Institución, el Sr. Sergio Ganem Pérez.

Regresando al tercer cuarto, un ángel de la guardia custodiaba a los regios, quienes dedicaban en cada tiro, en cada defensa y en cada punto, a quien por 10 años tuvieron el gusto de llamarlo “Jefe”, quedando 68 a 74, en el episodio final, LeRoy Davis, el mismo Girón y García lograron contener a la defensa guerrerense y faltando menos del minuto para el final, llegaron a empatar en 90 puntos, abriendo paso para el tiempo extra.

En el quinto capítulo, La Fuerza sostuvo una impresionante ofensiva, comandada por el capitán Izaguirre, quien de la mano caliente del cubano García, lograron 8 puntos sin respuesta de los Ángeles Guerreros, finalizando el partido en 107 a 99.

Al final del partido, todo el plantel se juntó en el centro de la duela, y con lágrimas en los ojos empezaron a gritar “Sergio, Sergio, Sergio” en honor a uno de los impulsores más fuertes del baloncesto en México y dedicándole dicha victoria.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron: Reynaldo García: (Doble-Doble) 31 pts, 10 rebotes y 5 asistencias. Gabriel Girón: 17 pts, 8 rebotes y 5 asistencias. Alonso Izaguirre: 17 pts, 5 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de Ángeles Guerreros, sus protagonistas fueron: Michael Hunter: 27 pts, 2 rebotes y 8 asistencias. Marcus Elliot: 23 pts, 6 rebotes y 2 asistencias. Ronald Selleaze: 16 pts y 8 rebotes.

Fuerza Regia dedica este triunfo al Sr. Ganem, retomando actividades el viernes 10 de enero, a las 20:00 horas en la Nueva Fortaleza: el Gimnasio Nuevo León Unido, al enfrentar nuevamente a los Ángeles Guerreros de Acapulco.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]