En Tiempo y Forma Veracruz 2014: JDO

jdo

Xalapa, Ver., 09 de enero de 2013.- En tiempo y forma, así se encuentran los trabajos del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa; en el marco de la entrega de unidades móviles al sector salud.

“Las cosas van muy bien, vamos en tiempo y forma, estamos trabajando de manera muy coordinada todas las áreas y dependencias del Gobierno del Estado para poderle dar cumplimiento puntual a lo que es la responsabilidad y el ofrecimiento que hicimos de hacer los mejores Juegos Centroamericanos de la Historia.

Duarte de Ochoa reiteró que la administración estatal trabaja intensamente en todas las áreas de operatividad de la organización de los Juegos Centroamericanos que marcarán el inicio del ciclo olímpico para todos los atletas participantes en este evento continental.

“Estamos haciendo la parte que nos corresponde, en infraestructura y en todas las obras complementarias que esto significa. Estamos en tiempo y forma”, acotó finalmente el ejecutivo estatal.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]