«Todos están Comprometidos»: Manzo

*El profesor Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul FC, manifestó hoy, en conferencia de prensa, que ningún jugador ha caído en una situación de indisciplina y que todos los elementos del equipo como el cuerpo técnico están comprometidos en sus respectivas tareas con el Club

b414e2ba4719c9b4ceec2e3c09e2491b_XL

Cruz Azul sigue con las pilas puestas en el torneo y se prepara para el próximo encuentro ante Santos de Torreón, el cual tendrá desarrollo el sábado 11 de enero de 2014 en el estadio Azul a las 17:00 a puerta cerrada, y el cual corresponde a la jornada 2 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los entrenamientos van subiendo de nivel conforme se acerca el día de la confrontación y hoy en las instalaciones de La Noria, el equipo fue desarrollando parte del sistema táctico con el que piensa, el profesor Luis Fernando Tena, enfrentar al conjunto de Santos. La práctica se desarrolló en tres escenarios, en el gimnasio de las instalaciones, en la cancha de arena y en la cancha 1, en donde la actividad fue para apuntalar aspectos de fuerza y resistencia, así como de futbol con toques en espacios reducidos.

Todos los elementos están en buenas condiciones y poco a poco van desempeñando sus labores conforme a los planes del cuerpo técnico. En cuanto al volante de Camerún, Achille Emana, se informa que va progresando en su rehabilitación y el jueves se le realizarán otros estudios para saber como va evolucionando de su dolencia.

El profesor Agustín Manzo, como todos los martes, atendió a los medios de información, con quienes platicó acerca de las evoluciones que van teniendo los jugadores de recién ingreso y que vienen de la MLS, Rafael Baca, José Villarreal y Michael Farfán, los cuales, van trabajando bien y en el momento que el cuerpo técnico considere que están a ritmo, serán tomados en cuenta para los próximo partidos de la temporada.

Así mismo, también habló de las fotografías tomadas a tres elementos del equipo cuando estaban comiendo en un restaurante de la capital, acción que no es tomada como una indisciplina, ya que los tres jugadores estaban en un momento de sano esparcimiento.

Con Información del Club
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]