Tiburones hace Fútbol

*Albinegros de Orizaba fue el sinodal para el interescuadras
*Trabajaron a puertas cerradas

 

IMG_2517

Veracruz, Veracruz, a 08 de Enero de 2013.-Con la obligación de presentarse ante sus aficionados con un desempeño que no deje duda de su gran capacidad, los Tiburones Rojos de Veracruz efectuaron este día un enfrentamiento ante los Albinegros de Orizaba de la liga Premier, ejercicio que les sirvió como ensayo para lo que será el juego del próximo sábado a las cinco de la tarde en el Luis “Pirata” de la Fuente.

Con una estrategia propositiva y empujando siempre al ataque, los dirigidos por el técnico Juan Antonio Luna tuvieron una satisfactoria prueba que permitió al estratega el analizar y poner en práctica diversos parados sobre el terreno de juego.

Disputándose tres tiempos de treinta minutos cada uno, el cuerpo técnico de los escualos pudo utilizar a todos sus elementos disponibles, mismos a los que pudo rotar en diferentes posiciones dentro del terreno según lo que quería analizar.

El primer tiempo lo disputaron elementos titulares de ambos equipos, dejando el segundo entre puros elementos de Veracruz y en el tercero saltaron a la cancha los suplentes de los escualos contra los de Albinegros.

Para mañana jueves los Tiburones seguirán con los trabajos de preparación con un esquema que contempla entrenamiento matutino que iniciará a las 08:00 Hrs. en el coloso del fraccionamiento Virginia.

no images were found

Con Información de Club Tiburones
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]