Oluta Toma Ventaja ante Tobis

*Pitcheo de Vanny Valenzuela da triunfo a Tiburones 4-3 en el primero de la serie semifinal

tiburones vs tobis

Acayucan, Ver.,a 08 de enero de 2014.- Vanny Valenzuela lanzó por espacio de cinco entradas espaciando apenas cuatro hits con dos carreras, regaló dos bases y ponchó a seis bateadores, además de ataque de dos carreras en la cuarta entrada y los Tiburones de Oluta lograron un triunfo de 4-3 sobre los Tobis de Acayucan en el inicio de la serie semifinal en el estadio Luis Díaz Flores.

Además del trabajo en la loma de Valenzuela, también brilló la labor del staff de pitcheo de los Tiburones encabezada por José Mario Meza, Irving Jiménez, Hugo Castellanos, Donnet Zamudio y Mauricio Tequida, quienes se combinaron para que los Tiburones de Oluta tomen ventaja en la serie un juego a cero

Por los Tobis también lució en la loma el zurdo Amilcar Gaxiola, quien trabajó 5 entradas y dos tercios con siete hits, cuatro carreras, cuatro pasaportes y siete ponches, aunque cargó con el revés.

En la cuarta entrada Oluta tomó ventaja timbrando un par de carreras, tras pasaporte a Eloy Gutiérrez y sencillo de Henry Pichardo, César Tapia atizó hit productor de la carrera de la quiniela, además de hit de José Castañeda para adelantar la pizarra a favor de los visitantes 2-0.

Abriendo la sexta, los visitantes volvieron a atacar, de nueva cuenta anotaron dos carreras y tomaron una ventaja que no perderían el resto del partido. César Tapia recibió pasaporte y ya con dos outs, José Bernardo López lo llevó al plato con un sencillo además de que él mismo anotó la cuarta carrera gracias a hit productor de Carlos Eduardo González.

Por fin Acayucan borró el cero en la pizarra cerrando el sexto inning, Jeremy Acey conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo con Leo Arauz en las bases para recortar la desventaja a la mitad.

Tobis se acercó en la octava a sólo una carrera cuando anotaron en los spikes de Gerónimo Gil, ya con dos outs recibió pasaporte y anotó el 4-3 final impulsado por hit de Humberto Sosa al jardín derecho.

El triunfo fue para la labor en la loma de Vanny Valenzuela, ganando el duelo de pitcheo a Amilcar Gaxiola. El salvamento fue para Mauricio Tequida quien retiró la novena entrada en orden con un poche incluido.

Este jueves, se juega el segundo duelo de la serie en el estadio Luis Díaz Flores, los Tobis de Acayucan anuncian al zurdo Juan Antonio Peña, para enfrentar a Juan Yasel Serrano, anunciado para lanzar por los Tiburones Rojos de Oluta.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]