Nuria Diosdado Sueña con Centroamericanos

*La sirena espera mantener la inercia de los buenos resultados obtenidos en 2013

nuria-diosdado-300x350

La seleccionada nacional de nado sincronizado Nuria Diosdado terminó un año que califica como muy fructífero por los logros alcanzados, en el plano personal y profesional.

“Yo creo que fue excelente y de mis mejores años en todos los sentidos, en lo personal terminé mi carrera de administración de negocios y en cuanto a resultados y a trabajo, llegar nuevamente a las finales del Mundial es una gran satisfacción, creo que se hizo todo muy bien, eso nos da ganas de salir adelante aún más, de seguir cosechando frutos y madurando como equipo”.

Las competencias más importantes para las sirenas mexicanas en 2014 serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, así como la Copa del Mundo, donde solo se invita a los primeros 10 del mundo y México estará presente en esta competencia.

“Los Juegos Centroamericanos están en mi cabeza dándome vueltas todo el tiempo, el objetivo es, como equipo, traernos las siete medallas de oro que estarán en disputa y disfrutar como se debe, en lo personal comenzar una maestría, en enero”, finalizó.

Boletín Oficial