«Mi Prioridad Será Veracruz 2014»: Vázquez

*El pesista cierra un exitoso año tras participar por primera vez en un Campeonato Mundial de Mayores

D6DEB59CB9A344CAA3E8E7C9EF4A22CD

Tras permanecer mes y medio en China realizando un campamento con la selección nacional de aquel país, el pesista Antonio Vázquez cerró un año satisfactorio en el que ganó la medalla de bronce en la modalidad de envión del Campeonato Panamericano en Isla Margarita, Venezuela.

Además, cumplió uno de sus mayores objetivos, participar por primera vez en el Campeonato Mundial de Mayores, que se desarrolló en Breslavia, Polonia, donde quedó ubicado en el onceavo lugar de la clasificación general en la categoría de -62 kilogramos.

El 2014 vendrá lleno de nuevos retos para el originario de Ocosingo, Chiapas, para los cuales seguirá preparándose bajo las instrucciones del entrenador nacional, Konstantin Darov, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Me voy a enfocar cien por ciento en Juegos Centroamericanos, aun no sé exactamente si habrá Campeonatos Nacionales, pero mi prioridad será Veracruz. Espero estar entre los tres primeros, para lo cual sé que tengo que entrenar mucho para poder vencer a todos los rivales, ya que en estos momentos Colombia y Venezuela están por arriba de nosotros en lo que se refiere a mi categoría”, mencionó.

Además de continuar con su preparación deportiva, el juvenil de 20 años retomará su formación académica.

“Voy a empezar la Universidad, quiero estudiar alguna carrera que tenga que ver con el deporte, complementando el estudio con las pesas”, concluyó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]