Hermanas Juárez Brillarán en Veracruz

Las Juárez

La capitalina Mariana «Barbie» Juárez es sin duda la reina del boxeo mexicano; y los veracruzanos podrán disfrutar de la visita de esta carismática púgil, cuando asista en la esquina a su discípula y hermana Lourdes «Pequeña Lulú» Juárez, quien verá acción este sábado en el moderno Auditorio «Benito Juárez».

La menor de las Juárez Trejo, realizará su tercer combate como profesional; en lo que parece ser el inicio de una prometedora carrera, que podría ver su clímax cuando ambas se conviertan en la primera pareja de hermanas mexicanas que han ostentado campeonatos del mundo.

Lourdes ha mostrado cualidades, buena presencia sobre el encordado y sobre todo una actitud serena en los combates, características que podrían llevarla a conservar su marcha imbatida durante una larga racha de combates, y conseguir así el sueño de ser campeona mundial invicta; algo que muy pocas han conseguido.

La venta de boletos marcha a buen ritmo desde este lunes en las taquillas del Auditorio «Benito Juárez», con precios populares para que ningún aficionado se quede sin disfrutar de este gran evento.

La tarde de este miércoles ya está agendado el entrenamiento público con los protagonistas de la velada, la cita es en punto de las 4 de la tarde en la Macroplaza del Malecón, donde los boxeadores estarán conviviendo con los aficionados luego de la demostración.

Boletín Oficial