Halcones Recibe Apoyo de su Afición

*Les desean buena suerte en la gira por Mexicali
*El equipo viajó vía terrestre a México DF
*La afición le extiende su apoyo al coach

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Bdfj_L5CQAAfYVH

Xalapa, Ver., a 8 de Enero de 2013.- Los Halcones de Xalapa ya viajan en estos momentos a su cita con los Soles de Mexicali, en lo que será una edición más del clásico nacional los días jueves y sábado próximo.

Previo a abordar el autobús que los transportaría a la ciudad de México donde abordarán el avión que los traslade a Mexicali, los elementos emplumados se llevaron la sorpresa de ser despedidos por su fiel afición, que se hizo presente en el Gimnasio de la USBI para desearle buena suerte a su equipo.

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados convivieron por un momento, donde el coach Sergio Valdeolmillos invitó a una reunión donde los fans emplumados puedan externar su opinión al entrenador acerca del desempeño del equipo, con el fin de acercarse más y unir a los Halcones con su gente.

Los aficionados emplumados le dieron de regalo a los elementos de la quinteta emplumada una manta con un mensaje de apoyo pidiendo de favor que la coloquen en sus partidos en Mexicali, para que ellos allá puedan sentir a su afición cerca.

Finalmente uno a uno los jugadores subieron a su autobús, donde el único ausente fue Jovan Harris quien se unirá al grupo en ciudad de México.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]