“Ha sido una Temporada Intensa”: Meré

*Los cuatro veces campeones inician la búsqueda por el título
*Se enfrentarán esta noche a los Tigres de Tuxpan, en el Aurelio Ballados

Por Victoria Luna

Pedro

Boca del Río, Ver., a 8 de enero de 2014.- El manager campeón de los Brujos de los Tuxtlas, Pedro Meré Cárdenas, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, que en esta Temporada 2013-2014 de la Liga Invernal Veracruzana se ha consolidado como el más temido del certamen.

El veracruzano, dirigente de los cuatro veces campeones, aseguró que ha sido una campaña difícil, sin embargo espera que la novena salga avante y consiga su quinto gallardete.

“Ha sido una temporada muy intensa, los equipos se han reforzado muy bien, estamos consientes de eso, no hay rival pequeño, por eso estamos preparándonos y así salir con la victoria», expresó el entrenador.

En una primera aduana, el equipo de Meré Cárdenas enfrentará a los Tigres de Tuxpan, este miércoles en punto de las 19:00 horas, en el Parque Aurelio Ballados, en lo que es ya el arranque de los Play Off: la pelea final rumbo al título.

El manager reconoció el potencial de la novena tuxpeña, que también logró consolidarse como una de las fuertes de la Liga.

“Sin duda que Tuxpan es un equipo peligroso, en la temporada es el club que mejor nos jugó, tanto de local como visitantes, juegan agresivos y eso tememos que estar muy pendientes», dijo Meré Cárdenas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]