Especial Enfrentar a Jaguares: Pérez

21036

Jaguares de Chiapas es un rival especial para el mediocampista rojiblanco Michael Pérez, pues fue el equipo contra el cual hizo su debut en la Primera División y ante la próxima visita del conjunto sureño a la casa de las Chivas los recuerdos de aquel encuentro llegan a su mente.

El jugador tapatío mencionó que mantiene presente aquel encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2012 en el Estadio Omnilife, en el cual recibió la oportunidad de jugar por primera vez en el Máximo Circuito, al sustituir a Antonio Gallardo en el minuto 63.

“Es el equipo contra el que debuté, es un gran recuerdo en el (Estadio) Omnilife, entré en el segundo tiempo por Antonio Gallardo, creo que hice las cosas bien, cuando ya íbamos 1-1”, mencionó Pérez Ortiz en referencia a su debut como jugador del Guadalajara tras un proceso de cinco años en las Fuerzas Básicas del club.

El volante rojiblanco mencionó que en esta semana trabaja con la motivación de tener participación en el encuentro de este domingo frente a los Jaguares de Chiapas, pues su objetivo es disputar la mayor cantidad de partidos en el Clausura 2014 para poder afianzarse dentro del Primer Equipo de Chivas.

“Siempre es una motivación estar con el Primer Equipo, con la esperanza de jugar este partido, quiero jugar la mayor cantidad de partidos que se puedan, en algunos torneos he tenido más participación que otros, pero espero que éste sea el bueno para mí”, dijo con ilusión.

Para recibir la oportunidad de jugar en el duelo de este domingo, Michael Pérez dijo ser consciente que es importante trabajar con intensidad, pues es una condición que el estratega José Luis Real pretende que muestren todos los jugadores del plantel y por ello no escatimará en el esfuerzo para ser tomado en cuenta.

“Lo más importante es la intensidad con José Luis Real, seguir por esa línea de trabajo para que el profesor vea que lo estamos haciendo bien y nos tome en cuenta, y después manejar bien los partidos”, finalizó el dorsal ‘29’ del Rebaño Sagrado.

Con Información del Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]