«Dejar el Pasado Atrás»: Orozco

1089906

Jugar fútbol a nivel profesional es un sueño que tienen muchos niños, pero si aparte defiendes los colores que amas desde la infancia entonces se convierte en un privilegio y dejas todo en la cancha en cada partido. Dentro de esos jugadores se encuentra Jonathan Orozco, quien luego de pertenecer a una de las Escuelas Oficiales del Club, se mantuvo en la categoría pilotos y en la sub 17 y sub 20 hasta lograr su debut en 2005.

El portero de los Rayados disfrutó al máximo de los dos Campeonatos de Liga y los tres de Concacaf obtenidos del 2009 al 2013. Sin embargo, considera que es tiempo de dejar esos éxitos atrás y buscar nuevas alegrías para la Afición y la Institución.

«No vamos a vivir del pasado toda la vida. Hay que dejarlo ya, pero así como dejemos los títulos y las cosas buenas, también es momento de dejar las cosas malas. No se han hecho bien las cosas y en esta Institución no nos podemos permitir que pase tanto tiempo con malos resultados por la ciudad, por la Afición, por la Institución, por los Jugadores y por el compromiso que tenemos, y es algo que queremos revertir desde ya. Ojalá y se nos dieran los resultados para demostrara un estamos trabajando al 100 por ciento», expresó Orozco.

El guardameta expresó su deseo de darle más alegrías a los seguidores albiazules y aseguró que tanto él como sus compañeros están trabajando con intensidad y compromiso para retomar los primeros lugares desde el inicio del torneo de clausura 2014, por lo que solicitó el apoyo de la Afición.

«El hecho de darle a la gente lo que ellos quieren también nos conviene a nosotros. No les pedimos paciencia, pero sí les pedimos que nos apoyen. Cuando toca críticas y hacer algo en contra también es válido, pero cuando estamos en los 90 minutos sí esperamos que la gente nos esté apoyando. Si realmente eres Rayado de Corazón, como yo que lo soy, voy apoyar a mi equipo en las buenas y en las malas, gane o pierda», dijo.

Los Rayados se enfrentarán al Puebla este domingo 12 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Jonathan destacó la actitud del equipo poblano, que luego de ir perdiendo 2-0 en contra de Pumas, logró el empate al anotar dos goles en tiempo de compensación. Sin embargo, dejó en claro que el Monterrey irá con la firme intención de llevarse los tres puntos.

«Es lo que queremos, sobre todo. Estamos con la ilusión, con las ganas, con el deseo, con la actitud, la entrega de que se den los resultados favorables de ganar lo más próximo que es el domingo, de obtener nuestros primeros tres puntos, de ganar de vista que es lo más importante, de seguir en ese proceso de buen funcionamiento de hacer bien las cosas y sobre todo de sacar loa resultados que es lo que más necesitamos», compartió.

Con Información del Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]