Chiapas por los Tres Puntos ante Chivas

239g

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El cuadro de Chiapas querrá hacer valer el punto obtenido en casa en su próximo encuentro en el que visitarán a Guadalajara, ya que la primicia del conjunto felino será cosechar unidades en el certamen para poder eludir el tema del descenso en este Torneo Clausura 2014.

Aunque el empate permitió sumar para la causa chiapaneca, el plantel sabe que se dejó ir una buena oportunidad de tomar ventaja en el tema porcentual, sin embargo, el reciente comienzo de la campaña los deja tranquilos para seguir trabajando y encontrar el nivel que llegaron a tomar en el campeonato anterior.

Así lo destacó el goleador argentino Lucas Viatri, quien señaló que “sabemos que se nos escaparon los puntos que para nosotros eran muy importantes, sabemos que no hicimos una buena actuación, pero era el primer partido y no hay que volverse locos para recuperar el buen juego que teníamos el semestre pasado, ojalá sea así”.

El sinodal en turno fue observado en su primer cotejo del Clausura 2014 por Jaguares, situación por la cual son conscientes de las cualidades que tendrá el cuadro tapatío.

“Vimos el partido de Chivas, jugó totalmente distinto a lo que venía jugando el semestre pasado, eso quiere decir que, como juegan al futbol y nosotros, va a ser un partido lindo, ojalá sea así y podamos volver con puntos de allá que serían muy importantes por el tema del promedio”, apuntó el sudamericano.

La visita a la ‘Perla de Occidente’ significa una complicada prueba por lo que salir con puntos es positivo por las condiciones en las que se encuentran ambas escuadras.

“El empate no es malo frente a un rival que demostró que intenta hacer las cosas muy bien y que está peleando el tema del descenso igual que nosotros, todo lo que sea sumar será bueno para nosotros”, apuntó el goleador pampero.

En lo que respecta al primer tanto del año obtenido, Lucas Viatri enfatizó que espera poder colaborar con más anotaciones, y aunque logró concretar ante Veracruz, el sentimiento no es el mismo por el resultado, sin embargo, espera que caigan muchos más para bien del equipo.

“Ojalá sean muchos más, no es fácil hacer un gol, por eso se disfruta pero queda un sabor amargo porque te empataron después; siempre para el delantero es bueno convertir y ojalá que vengan muchos más”, indicó al tiempo de concluir señalando que “hicimos una buena pretemporada, el equipo está muy bien, nos tenemos que ayudar entre todos, ojalá este semestre sea muy bueno para mí y para todo el grupo”.

Con Información del Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]