Veracruz Trabaja en la Definición

*Los escualos acuden al pirata para realizar su segunda práctica del día
*Mañana los dirigidos por Juan Antonio Luna entrenarán a las 16:00 Hrs. a puerta cerrada

IMG_2258

Veracruz, Veracruz,a 07 de Enero de 2014.-Con un paso firme y toda la voluntad por realizar una excelente preparación que les permita presentarse ante sus aficionados con un triunfo, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron esta tarde a su estadio para efectuar la segunda sesión del día.

Para iniciar la práctica el cuerpo técnico formó cuatro estaciones de trabajo en donde enfrentándose equipos de tres integrantes se practicó lo referente a espacios reducidos, dinámica donde por tiempos se rotaban los grupos para enfrentar a otros compañeros.

Posteriormente y siguiendo con el manejo de balón se trabajó en un tercio del campo lo referente a enfrentamientos de dos contra dos entre ofensores y defensores, terminando las jugadas con disparos a los marcos que cubrían de manera alternada los arqueros escualos.

Siguiendo con los trabajos de definición los tiburones una vez más ensayaron los tiros a portería de larga y media distancia, dinámica donde una vez más los cancerberos se emplearon a fondo tratando de detener los envíos de los jugadores de campo.

Para terminar la dura jornada de labores los Tiburones efectuaron en un solo grupo los ejercicios de estiramiento.

El día de mañana el equipo escualo entrenará en una sola sesión que se efectuará a puerta cerrada a partir de las cuatro de la tarde en el “pirata”, sesión donde el cuerpo técnico ensayará la estrategia con la que enfrentará el juego de la segunda fecha ante los quintanarroenses.
* * * *
El Club Tiburones recuerda a sus aficionados que ya están disponibles en las taquillas del estadio los boletos para el encuentro del próximo sábado ante Atlante, así como los abonos de temporada que podrán adquirir hasta el día 10 de enero en las oficinas del estadio, ambos servicios se prestarán de nueve treinta de la mañana a siete de la noche en horario corrido.

Les recordamos también que las taquillas que están dando el servicio se encuentran ubicadas en la esquina de las calles de España y Paseo de Jacarandas, a espaldas del auditorio del estadio.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]