Tinieblas Junior Debutará en TV

*El luchador estuvo de visita en Veracruz
*Habló de su proyecto más importante de 2014

Por Victoria Luna

736544_305606749560803_1526220181_o

Veracruz, Ver., a 7 de enero de 2014.- Tras su visita a territorio porteño, el emblemático luchador de la Triple A, Tinieblas Junior, habló de la importancia de la promoción deportivo y sobre todo de la lucha libre, que desde hace muchos años se ha caracterizado por incentivar la convivencia familiar.

El luchador adelantó que en breve comenzará a protagonizar un programa de televisión, junto con su empresa FULL, en lo que dijo es su proyecto más importante del año.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Veracruz y sobre todo hacerlo en eventos que reúnen a la familia, que históricamente ha sido la intención de la lucha libre, de los luchadores: dar un buen ejemplo y entretener a las familias.

“A la gente en Veracruz le gusta la lucha libre, además es un buen motivo para incentivar a la gente a que apoyen el deporte, a que hagan deporte”, expresó el luchador.

Tinieblas Junior no quiso entrar en detalles respecto a su proyectos, pero adelantó que será en febrero próximo cuando se inicié en televisión.

“Ustedes saben que el Capitán Aventura (Tinieblas) es el dueño del personaje (de Alushe), es el dúo dinámico, y pues por ahora me lo traigo, porque es un gran personaje, un estuche de monerías (…)

“Dios mediante tenemos muchos proyectos, nos podrán ver en televisión a partir de febrero, pero para mayor información pueden entrar a mi página (en internet) y conocer más sobre lo que estamos haciendo”, dijo el personaje.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]