«Tenemos que Ser Intensos»: Da Silva

5247_2650179451294354

Motivados por iniciar bien el torneo Clausura 2014 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca buscarán hacer lo propio en casa cuando reciban el domingo a Monarcas Morelia, en una campaña en la que esperan cobrar fuerza en sus actuaciones como local, aseguró el defensa central Paulo Da Silva.

“Arrancar con el pie derecho en la Liga es importante, porque jugamos contra un rival que el torneo pasado nos ganó, arrancamos de visitante y creo que tenemos que seguir por este camino, obviamente hay cosas por mejorar y seguramente el domingo tratar de dejar otros tres puntos contra un rival como Morelia, que juega bien”, dijo en principio Da Silva.

El guaraní consideró que pese a venir de una derrota, Monarcas demostró tener potencial, por lo que los Diablos no pueden confiarse. “Morelia creó muchas jugadas de gol, el portero de Querétaro estuvo muy bien, eso dice que Monarcas es peligroso en la parte de arriba, entonces tenemos que hacer un trabajo inteligente y es un buen momento para iniciar ganando en casa y tener los 6 puntos. De ganar estaríamos arriba en la tabla y sabemos que es importante sumar en las primeras fechas porque los equipos empiezan de menos a más”.

De la relevancia de hacerse fuertes en casa, Da Silva Barrios dijo: “Es lo ideal, el torneo pasado si bien hemos ganado algunos partidos, creo que también muchos hemos empatado, los dos partidos que perdimos fueron en casa, así que lo ideal es ganar, que la afición salga contenta y ya que va arrancando el torneo empezar fuerte para después en las últimas fechas tratar de estar clasificados”.

“Tenemos que ser intensos, los equipos de visitante siempre se agrupan bien, entonces nosotros tenemos que tratar de ser intensos, tratar de no dar situaciones de gol al rival y sobre todo, convertir. Somos un equipo que fabricamos muchas jugadas de gol pero a veces nos cuesta un poco convertir. En casa tenemos que hacer pesar la localía y qué mejor que contra Morelia, que es un rival grande y que juega bien”, señaló.

De la jornada inaugural y el funcionamiento en la zona baja, Da Silva aplaudió la labor del equipo, pese a los cambios en el plantel, aunque destacó, en términos generales los rojos tuvieron buen funcionamiento.

“El equipo en líneas generales y defensivamente hizo un trabajo serio, obviamente Pachuca nos generó algunas llegadas de gol, hay algunas cosas por mejorar, pero creo que Galindo estuvo bien, Gamboa también y tenemos un portero que está en un gran nivel. Cuando un equipo tiene un portero que está en un buen nivel, las cosas se facilitan. Lo ideal sería que nos llegaran menos, que cada partido que pase nos generen menos opciones de gol y que seamos sólidos”, subrayó.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]