Felipe Rodríguez Quiere Volar Alto

201416162250536

Morelia, Mich.- El guardameta de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, aseguró que en el primer partido del torneo se sintió emocionado por la responsabilidad de salvaguardar los tres postes de la Monarquía, además de estar tranquilo por la confianza recibida por el plantel y el cuerpo técnico.

“Bastante tranquilo, el apoyo de los compañeros fue importante al igual que el del técnico y eso te da esa confianza para poder hacer bien las cosas”.

El arquero formado en las Fuerzas Básicas de Monarcas manifestó que quiere lograr grandes cosas con el equipo Rojiamarillo, al fijarse objetivos claros, como el campeonato en la Liga y la Copa Bridgestone Libertadores, así como la Selección Nacional.

“Quiero consolidarme y buscar lo más alto, conseguir un campeonato con el equipo, pensar en la Selección, pensar en lo más grande que se pueda”.

El juego del pasado viernes fue el quinto partido en Liga Bancomer Mx para el arquero nacido en Morelia, en el que aseguró que el equipo no pudo concretar las llegadas de peligro que se generaron durante los 90 minutos para salir con la victoria.

“Creo que tuvimos un poco de mala suerte, cuando mejor se encontraba el equipo se da la lesión de Edgar Hernández y eso nos congeló un poco el juego que teníamos, pero siempre buscamos el resultado”.

El Equipo de la Fuerza ya se enfoca en su segundo partido del Clausura 2014 el próximo domingo, cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

“Ahora hay que pensar en Toluca, tratar de hacer bien las cosas allá. Toluca tiene un ataque importante y también se defiende bien, vamos a trabajar bien en la semana para llegar de la mejor manera”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]