Entrenamiento de Box en la Macroplaza

GUSANO

La tarde de este miércoles 8 de enero será de fiesta en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, pues los púgiles mexicanos que participarán en “Guerra en el Puerto” realizarán un entrenamiento público ante toda la afición jarocha.

Tomás “Gusano” Rojas, Ramón “Príncipe” García, Nery “Pantera” Saguilán y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, deleitarán a los fanáticos a partir de las 4 de la tarde, afinando los últimos detalles para la función del próximo sábado 11 de enero en el Auditorio “Benito Juárez”, donde los exponentes nacionales disputarán un enfrentamiento México vs Filipinas.

Aunque la venta de boletos marcha con buen ritmo, y el boletaje está por liquidarse, Promociones del Pueblo reservó una parte para que los asistentes al entrenamiento público en la Macroplaza, puedan obtener su boleto de manera gratuita, y así apoyen a los ídolos que defenderán el honor sobre el cuadrilátero.

La venta sigue abierta en las taquillas del coloso de la avenida Díaz Mirón, con los siguientes precios:

Ring General: 200 pesos

General: 100 pesos

“Guerra en el Puerto” tendrá los pleitos entre Tomás “Gusano” Rojas frente a Vergel «Superman» Nebram; Ramón “Príncipe” García ante Mark Durán, y Nery “Pantera” Saguilán que se medirá a Adones “Yamagata” Aguelo.

La gala será sancionada por la Comisión de Box en el Municipio de Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]