«Contento por la Oportunidad»: Guastavino

6964130a6e5a2ce8c5a7fab6251afd2e_L

Querétaro, Qro. 7 de Enero de 2014.- Visiblemente alegre y contento arribó el uruguayo Diego Guastavino para incorporarse con los Gallos Blancos de Querétaro y comenzar con los entrenamientos para ponerse a la par de sus compañeros.

Diego, quien jugó para Gallos Blancos se dijo agradecido por ser considerado por el cuerpo técnico y la directiva para volver a unirse al cuadro queretano para el Torneo Clausura 2014.

«Estoy contento de tener esta nueva oportunidad siendo conscientes de que la primera vez no nos fue bien, y esto es una nueva oportunidad para mí, así que espero rendir. También debo agradecerle a Ignacio Ambríz por esta nueva oportunidad que me da así que espero retribuirle en el campo con mayor rendimiento», dijo el jugador charrúa.

«Hice un buen año en Perú, lo vieron los dirigentes y tomaron la opción de que volviera y estoy agradecido a ellos y espero poder retribuirle todo el apoyo que me dieron, ahora dentro del campo», añadió.

Espera ir paso a paso en su incorporación y pronto poder comenzar a poner su «granito de arena» para aportar a los objetivos del club plumífero.

«Ir partido a partido, el viernes pasado pude ver el partido y hay que ir planificando bien tratando de cada uno ir aportando lo que sabe y después ir viendo a medida de lo que va pasando en el campeonato y viendo en qué posición estamos».

El propio Diego ve a un equipo que se va consolidado aún más con respecto a su primera incursión durante el Apertura 2011, «se ve muy bien, está muy sólido el equipo y la verdad es que todos corren y todos luchan y eso se ve dentro del campo. Arrancar ganando es muy importante porque eso genera confianza así que de parte de uno está aportar un granito de arena al grupo y ayudar en lo que me toque, si es jugando o en la banca esperando la oportunidad de poder jugar».

Guastavino espera ofrecerle al equipo un nivel muy superior al que incluso pudo dar en el Universitario de Perú, equipo con el que fue campeón hace unas semanas. «Espero que sea mejor, uno siempre quiere mejorar en un futbol que me gusta mucho, espero poder rendir al máximo».

Recalcó que espera poder tener un buen ritmo de juego pronto y aunque no espera que en tres o cuatro días llegue a buen nivel, espera debutar lo antes posible con Gallos en las próximas jornadas. «Llego de vacaciones después de un año durísimo de más de 50 partidos y por eso espero ponerme bien lo más rápido posible».

Con Información de Club
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]