Ángeles con la Mira en el Grand Prix

*La atleta paralímpica iniciará entrenamiento bajo el nuevo lineamiento del IPC
*Se muestra positiva ante el ciclo que comenzó y el nuevo reto

Por Victoria Luna

2-angeles

Veracruz, Ver., a 7 de enero de 2014.- La multimedallista paralímpica Ángeles Ortiz estrenó esta semana con el nuevo banco de lanzamientos, de acuerdo a las actualizaciones en la normativa del IPC, que se pondrá en marcha a partir de este año, en eventos internacionales.

La lanzadora de bala y récord mundial se mostró comprometida con su ciclo preparatorio, que además representa un nuevo reto en su carrera deportiva.

“Preparándonos para el primer evento internacional, estoy muy feliz porque finalmente lo pude estrenar, experimentar en real cómo va a ser la nueva forma de lanzamiento.

“Estamos saliendo del mes de diciembre que fue un mes un poquito difícil por el frío, por los bronquios, porque yo sufro de los bronquios, pero ya estamos aquí, entrenando y echándole todas las ganas”, compartió la atleta.

Ortiz estará entrando en acción en el Grand Prix Dubái 2014, donde espera repetir la presea de oro que la ha acompañado desde hace varios años y que la mantiene como la máxima exponente, a nivel mundial, en lanzamiento de bala.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]