Veracruz Arrancó Preparación

*El conjunto escualo reportó esta tarde al césped del “Pirata”
*Llamó la atención la ausencia del uruguayo Maximiliano Bajter

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5456

Boca del Río, Ver., a 6 de enero de 2014.- Los Tiburones Rojos reportaron este lunes a la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente para su entrenamiento semanal, donde, pese a las fuertes rachas de viento que se vivieron en la conurbación, lograron sacar su práctica sin contratiempos.

Los dirigidos por el estratega Juan Antonio Luna se mostraron comprometidos y profesionales con su labor, pues a pesar de la baja temperatura cumplieron con su sesión, en tiempo y forma.

El entrenamiento dio inicio con una breve convivencia entre jugadores, quienes uno a uno se fueron dando cita en el césped, donde mostraron la cordialidad y compañerismo que han logrado crear dentro del equipo.

Unos minutos de ejercicios de calentamiento fueron suficientes para que la oncena se situara en la media cancha y comenzara fútbol en espacios reducidos, que a modo de preparación les permitió entrar en calor.

Más tarde, el director técnico se situó a un costado de la cancha para observar desde lejos a sus jugadores, dirigiendo la práctica, sin perder atención de cada uno de sus dirigidos.

La práctica tuvo una duración de aproximadamente 90 minutos, en lo que marca el inicio de la preparación del equipo, de cara a lo que será su segundo compromiso del torneo, en el que hasta ahora se mantienen invictos.

Los escualos se alistan para su debut en el Clausura 2014 y su regreso al estanque, junto con su afición, en cita programada para este sábado a las 17:00 horas, en el “Pirata”, ante los Potros de Hierro del Atlante.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]