«Sacar Puntos de Inmediato»: Cid

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5396

Antes del primer entrenamiento de la semana de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Hugo Cid conversó con los representantes de los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Yo creo que fue un buen resultado, fue en calidad de visitante, es un buen inicio de torneo y a empezar a pensar en el siguiente partido y a trabajar”.

Abundó: “Es por lo mismo, el primer partido, creo que tenemos que comenzar a agarrar ritmo y a tratar de trabajar sobre eso”.

Agregó: “En general fue un buen partido el que hicimos, por ahí se tiene que ver en la semana lo que diga el profe, tratar de trabajar en lo que al profe no le haya parecido y lo que haya salido bien tratar de seguir sobre ese camino,”.

Categórico afirmó: “Sí, hay que tratar de sacar puntos de inmediato, sabemos que Atlante es un rival directo y sabemos que tenemos que ganarle aquí en casa”.

Finalizó: “Se tuvo la posibilidad de ganar y de traernos los tres puntos, pero como lo digo, no es un mal resultado y hay que seguir trabajando sobre los detalles que se fueron presentando en el partido”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]