“Pude Haber hecho Más”: Jiménez

*El colombiano destacó la labor del conjunto
*Se comprometió a sumar en el arranque en casa

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5421

Boca del Río, Ver., a 6 de enero de 2014.- El defensa central de Tiburones Rojos Leiton Jiménez habló de su percepción del encuentro ante Chiapas, que marcó el arranque de las actividades del equipo en el Clausura 2014, en la Liga MX.

“Fue un partido bastante difícil, pero pienso que el equipo hizo un buen trabajo, el empate que nos trajimos fue merecido, al último pudimos haber traído los tres puntos y no se pudo, pero (estoy) contento porque también sumamos y de visitante siempre es importante sumar”, dijo el colombiano.

Jiménez reconoció su responsabilidad en la jugada del gol contrario,que le valió a los chiapanecos el empate 1-1 con el que finalizó el encuentro.

“Lastimosamente la jugada del gol era una marcada que me correspondía a mí y la verdad tuve para haber hecho mucho más ahí, pero sé que lo que se viene es mucho más importante, así que (ya estoy) pensando en el partido que viene.

“Fue un empate importante, pero para que sea más importante tenemos que ganar el encuentro aquí en casa, para que ese punto que ganamos se haga mucho más importante”, explicó el jugador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]