«Mejorar en Todos Sentidos»: Cruz

1089863

Luego de que los Rayados empataran a un gol ante Cruz Azul, el director técnico José Guadalupe Cruz destacó el desempeño y el deseo que mostraron los jugadores albiazules. Sin embargo, el estratega consideró que aun faltan varios detalles por pulir y entre ellos la definición es el más necesario.

«Se intentó ganar y se generaron ocasiones. La figura fue Corona (portero de Cruz Azul) y la realidad es que nos deja con amargura el no haber podido sumar los tres puntos, pero hay que seguir intentando jugando cada vez más al futbol y buscar la contundencia que nos permita sumar de a tres. Eso es lo que te marca el camino y te da la diferencia», mencionó el Director Técnico en rueda de prensa.

A pesar de la mejoría en el futbol que mostraron los Rayados, José Cruz advirtió que seguirán trabajando para tener un plantel más contundente que les permita hilar una racha positiva y escalar posiciones en la tabla general.

«Siempre queremos y aspiramos a mejorar en todos sentidos, así hubiéramos ganado, tengo esa insatisfacción, así la tengo yo y mis jugadores también que queremos jugar mejor y conseguir una buena cantidad de goles. El rival cuenta, es experimentado y con oficio. Nuestra propuesta ha sido más sólida. No estamos satisfechos, nos sabe a poco el punto, las expectativas eran otras y hay que trabajar para el próximo partido sumar de a tres (puntos), de uno nos sabe poco», dijo.

Durante la semana, José Cruz mencionó que todo el plantel se ha trabajado intensamente durante los últimos meses por lo que confía en que los resultados llegaran pronto.

Con Información del Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]