“Lo Importante es Sumar”: Jehú

*El protagonista en el juego ante Jaguares habla de los altibajos de Tiburones
*Se muestra satisfecho con su resultado en el arranque del Clausura 2014

Por Victoria Luna

IMG_5389

Boca del Río, Ver., a 6 de enero de 2014.- El autor del gol del encuentro de arranque de los Tiburones Rojos ante Jaguares (1-1) y capitán del equipo, Jehú Chiapas, se mostró satisfecho con su labor en
el juego del fin de semana, sin embargo dijo estar consciente de que este será un inicio de temporada de retos constantes.

“Siempre es importante sumar, va a ser un arranque complicado, sabemos que por ahí los inicios de temporada no son espectaculares, pero como todo, la posibilidad de sumar en esta lucha por el descenso, creo que es fundamental.

“Como lo hemos planeado, de una u otra forma el objetivo es siempre sacar puntos”, dijo el jugador.

Chiapas recordó que Tiburones tuvo, en la campaña pasada, el protagonismo durante el arranque, sin que este pudiera hacerlos brillar al finalizar el certamen.

El jugador comentó que los sinsabores son parte del crecimiento en un equipo, por lo que confía que los errores que les limitaron en el Apertura 2013 sean, ahora, una fortaleza y los escualos se alejen del
peligro de descender.

“Creo que todos quisiéramos jugar bonito, ganar y tener contentos a todos, pero sabemos que va a haber momentos en los que no se pueda y entonces lo importante será sumar.

“La temporada pasada tuvimos varios partidos en los que jugamos bastante bonito, pero estamos conscientes de que ahora lo más importante es conseguir la salvación lo más pronto posible, de una u otra forma”, expresó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]