Halcones y Fuerza Se Miden en Duelo Pendiente

·Este lunes a las 20 horas
·Partido pendiente de la Jornada dos
·Xalapa buscará regresarle la derrota a los regios
·Niños invitados de honor de los emplumados

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

DSC_2328

Xalapa, Ver., a 6 de Enero de 2014.- Los Halcones de Xalapa tendrán la oportunidad perfecta para cobrarse la derrota de anoche este lunes, cuando vuelvan a recibir al filo de las 20 horas a la Fuerza Regia de Monterrey, en el partido pendiente que corresponde a la jornada dos de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este partido debió haberse desarrollado el pasado 28 de septiembre, pero por los problemas ya conocidos de la quinteta tetracampeona, se tuvo que posponer hasta esta fecha aprovechando la visita de los regios a tierras veracruzanas, donde enfrentó a los equipos de la localidad.

Los dirigidos por el español Sergio Valdeolmillos necesitan esta victoria más que nunca, ya que anoche la situación entre la afición y el mismo equipo se tornó tensa, al grado que varios “aficionados” pidieron la salida del coach y el regreso de su jugador símbolo Víctor Mariscal quien el día de hoy se integró a las filas de Ángeles Guerreros de Acapulco.

La máquina emplumada quien a la ofensiva promedia 81 puntos anotados por partido, deberá de enmendar los errores hechos anoche en la duela, donde la base principal será la recuperación de los rebotes, sobre todo con hombres debajo del aro, situación que le costo muchos puntos en contra además de tener la rotación exacta en los momentos claves.

Halcones se ubica en la novena posición con doce ganados por doce perdidos, y en casa esta es la segunda derrota, por lo que esta noche buscarán ganar en este naciente año 2014, sobre todo para aligerar algunos detalles y darle más confianza a los elementos emplumados.

Para este día el coach Valdeolmillos podrá contar con la mayoría de sus elementos, ya que algunos salieron con algunas molestias como el caso del panameño Jamelle Horne, pero que sin duda podría ver acción mañana si el entrenador así lo requiere.

Sobre la Fuerza Regia de Monterrey, el hombre clave Gabriel Girón, quien fuera el mejor anotador anoche además del poder de los extranjeros como Kentrell Gransberry, Leroy Davis III y Marios West, y no podemos dejar a un lado la experiencia de Alonzo Izaguirre.

Recordar que para esta noche los niños serán los invitados de lujo por los tetracampeones, y que la gente podrá obtener un boleto gratis en la donación de un juguete en buen estado.

No te pierdas las acciones de este emocionante encuentro a través de nuestra cuenta twitter @paracomentarse este lunes a partir de las 20 horas.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]