Halcones Rojos en la Cima de LNBP

*Se preparan para una gira difícil ante Pioneros

LOGO-JPG1

Veracruz, Ver., a 6 de enero de 2014.- En su mejor temporada, desde la 2011-2012, la del campeonato, Halcones Rojos comienza una semana más como el mejor equipo de la LNBP al acumular 24 victorias por cinco derrotas y ligar 14 triunfos en forma consecutiva, incluido el de Lechugueros en partido adelantado de la penúltima fecha.

Los dirigidos de Eddie Casiano también se han mantenido como el mejor equipo local al perder uno de los 15 duelos disputados en el Auditorio “Benito Juárez” que está convertido en un ´búnker´ del que sólo Soles ha salido airoso. En la ´carretera´ Halcones Rojos es el equipo que menos encuentros ha perdido: sólo cuatro de los 13 disputados. “La suerte no existe. Es cuestión de trabajo; de que la gente trabaja duro, dar el todo por la camisa, y quitar el ´yo´ por el ´nosotros´”, señala el boricua.

A la ofensiva, Halcones Rojos poco a poco han ido escalando posiciones y ahora se encuentran en el quinto sitio anotando un promedio de 85 puntos por partido. Defensivamente, los porteños mantienen un duelo cerrado, como el escenificado la noche del domingo, con Toros en la pelea por el primer lugar de ese departamento que siguen comandando los bureles, aunque tienen aún varios juegos pendientes. De los últimos ocho juegos, siete han sido por debajo de los 80 puntos en contra.

Sobre esta marca del equipo, el entrenador Eddie Casiano no está pendiente “yo voy juego a juego, no estoy tan enfocado en los 14 juegos porque si no los ´salamos´; más bien estoy buscando como mejorar, podemos perder en cualquier momento pero nosotros vamos a seguir mejorando; ganemos o perdamos nosotros vamos a seguir con la mentalidad de mejorar como grupo”.

Con estos números a cuestas y tras dejar de lado la victoria ante Toros, Halcones Rojos comenzó su preparación este lunes por la noche con miras hacia el Caribe Mexicano donde Pioneros los espera este jueves 9 y sábado 11 para saldar su doble compromiso de la temporada.

“Dos juegos muy grandes. Contra un gran equipo, un equipo que sabemos que sabe jugar; una prueba bien grande para nosotros”, comenta el dirigente de la nave Roja.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]