«Enfocados en los Objetivos»: Luna

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5404

Antes del primer entrenamiento de la semana el director técnico Juna Antonio Luna conversó con los representantes de los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Sí, creo que fue un buen resultado, el equipo mostró la personalidad que venía mostrando durante el torneo pasado, durante los 90 minutos lucharon, corrieron, metieron, en el segundo tiempo el equipo se soltó más, le jugamos al tú por tú a Jaguares y al último minuto tuvimos la oportunidad de definir el encuentro a nuestro favor pero desafortunadamente no entró”.

Abundó: “Tuvimos dos oportunidades al final que pudieron haber hecho por ahí un poquito más, pero bueno yo creo que tenemos que definir esas oportunidades, hay que recordar que el torneo pasado en los últimos minutos no definimos correctamente y se nos fueron varios puntos, esperemos que cambie esta situación”.

Puntualizó: “Todos los partidos son importantes para nosotros, los dos que vienen ahorita son muy significativos por el hecho de ser locales, pero todos tienen la misma importancia”.

Finalizó: “Ayer vi el partido del Atlante, fue un juego bastante complicado contra León que es el campeón, fallaron dos oportunidades clarísimas, pero a nosotros no nos ocupa eso, nos importa el seguir en la mira sobre los objetivos que ya nos hemos planteado”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]