«Atlante No Será un Rival Fácil»: Mascorro

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_5374

Antes del primer entrenamiento de la semana de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Oscar Mascorro conversó con los representantes de los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Para haber sido el primero creo que no estuve mal, con un poco de nervios y ansiedad tal vez por querer hacer bien las cosas, conforme pasaron los minutos creo que el equipo se asentó, nos tocó remar un poco contra la corriente y después cayó el golazo de Jehu, para la segunda parte tratamos de ir hacia adelante, de buscar el marco rival”.

Agregó: “Regresemos a casa con ese punto, ahora a trabajar esta semana que viene un partido muy importante, esto apenas empieza y bueno uno como jugador siempre se va a fijar en aquello que se hizo mal para mejorar o corregir y después vendrá lo que hay que rescatar o mantener”.

Finalizó: “Atlante no será un rival fácil, el día de ayer tuvieron varias adelante que no pudieron concretar, es un equipo que independientemente de todo va a ser muy difícil por la situación en la que está”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]