Ahora Viene el Atlante

*Tiburones regresa al trabajo
*Tras jugarse la jornada inaugural se colocaron en 7º lugar general y 13 porcentual

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_0769

Los Tiburones Rojos de Veracruz luego de empatar a un gol con Chiapas en calidad de local, se colocó en séptimo lugar general y 13 porcentual, para ahora prepararse para recibir a la escuadra de Atlante, en duelo directo de la cuestión porcentual.

Los pupilos de Juan Antonio Luna fueron citados a las 4 de la tarde para así iniciar su preparación, ayer el equipo llegó pasadas las 8 horas al puerto después de su viaje vía terrestre desde la selva chiapaneca.

TODOS LOS RESULTADOS
La fecha inaugural del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX dejó estos resultados, Gallos ganó de visitante 1-0 a Morelia, Santos empató en su casa con Chivas a un gol, América goleó 3-0 a Tigres.

Mientras que Toluca ganó en patio ajeno a Pachuca por la mínima
diferencia, quedaron roscas Monterrey y Cruz Azul en la sultana del norte, mismo marcador Atlas frente a Xolos en el Jalisco.

Otro empate se registró entre Chiapas y Veracruz pero a un gol, mientras que Pumas y Puebla empataron a dos goles, cuando los universitarios iban ganando 2-0, finalmente Atlante empató a un gol con el campeón León.

LA TABLA GENERAL
Tras los resultados, América se coloca en primer lugar, le sigue Toluca y Gallos, todos con 3 puntos, con uno Puebla, Pumas, León, Veracruz, Chivas, Santos, Chiapas, Atlante, Cruz Azul, Xolos, Monterrey y Atlas con una unidad, sin puntos Morelia, Pachuca y Tigres.

PRÓXIMA JORNADA
La fecha dos arranca el viernes cuando Xolos reciba al América, en duelo especial porque es el retorno del ‘Turco’ Mohamed a la ciudad fronteriza, también en viernes Querétaro frente a Pumas.

Veracruz le hace los honores a Atlante ya en el ‘Pirata’, mientras que Cruz Azul tiene la visita de Santos, Tigres recibe a Pachuca, León se enfrenta a Atlas, todo ello el sábado.

Para el domingo el equipo de Toluca ante Morelia, Puebla frente a Monterrey, cierra la jornada con el duelo de Chivas que recibe a Chiapas.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]