Veracruz Sub 15 Avanza a 8vos de Final

J2 Veracruz vs Tercera División Sub 15

Conscientes de que dejaron ir la gran posibilidad de avanzar en una mejor posición porque el partido de su debut ante Toluca no fue el mejor, Tiburones Rojos de Veracruz avanzó entre los 16 mejores a la siguiente ronda del Torneo Sub 15 que se juega en la capital del país, al ganar este domingo 3-2 a Puebla.

Los escualos dominaron el juego, más allá de la rivalidad permanente con los poblanos, al marcar el 1-0 a través de Víctor Guel a los 8 minutos de juego.

Alfonso Cuevas, “Cacho”, hizo el 2-0 a los 20, pero Puebla descontó a los 34 por conducto de Jorge Ramírez para el 1-2, nuevamente los escualos toman distancia con el 3-1 de Alfredo Camacho y para cerrar el trámite, Aldo Pizzolotto marcó el 2-3 para los de la Angelópolis.

Los veracruzanos toman ritmo ya, han crecido en todos sentidos y aunque no les alcanzó para avanzar a la segunda ronda como segundo del grupo cinco porque dejaron ir la victoria en su debut ante Toluca, con el que empataron, sí lo hicieron como mejor tercero.

En otro juego de esta misma llave, la tercera división se impuso por 3-2 a Toluca, en donde los veracruzanos José Cruz Ferman y Roberto Carlos Balderas se hicieorn presentes con un gol cada uno y el otro porteño José Hernández, tuvo una buena actuación, pero fue expulsado.

La tercera avanza como primero (9) de este grupo 5, Toluca fue segundo con 4, Veracruz tercero con 4 y Puebla en el fondo sin que haya sumado en la ronda de grupos.

VS TERCERA

Los escualos se ven las caras nuevamente contra la selección de tercera división, ya que avanzaron como 16 y el selectivo del circuito mínimo de ascenso lo hizo como 1.

El duelo será este martes a las 10 de la mañana en el CAR.

El cuerpo técnico escualo, comandado por Isaac Oviedo, dijo tener el antídoto para detener a la selección de tercera división, luego de analizar el juego en el que cayeron por abultado marcador en la fase de grupos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]