“Satisfecho y Contento”: Luna

*Rotará los delanteros, no pueden jugar todos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

la foto (3)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 5 de enero de 2014.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna se mostró contento por el punto que su equipo logró llevarse de esta ciudad y sobre el hecho de dejar a Ángel Reyna y Cristian Borja en la banca, expresó que ahora tiene que rotar a los delanteros.

¿Cómo lo deja el empate? “Me deja satisfecho, contento, jugamos contra un gran equipo, un equipo que juega muy bien, que maneja la táctica fija y nos vamos satisfechos con el punto”.

¿Fue justo? “Sí, yo creo que sí lo fue, por lo que hicimos, nosotros al principio estuvo muy nervioso, después el equipo ‘se soltó el pelo’ y terminamos bien, incluso estuvimos cerca de ganar”.

Sobre los goles, en táctica fija que reciben la anotación donde Leiton Jiménez pierde la marca y el golazo de Jehu Chiapas un disparo de larga distancia, expresó “Lo que pasa que son jugadas, en lo general el equipo jugó bien, no podíamos descuidarnos con esta clase de rivales”.

Del hecho de dejar a Reyna y Borja en la banca dijo el timonel “Es que antes no había tanta banca, éramos justos, ahora tenemos más competencia, los vamos ir rolando, ahora tenemos tres delanteros, Moreno, Liber y Borja”.

Precisó “no pueden jugar los tres iremos ‘campechaneando’ de acuerdo al rival y las características de ellos”.

Finalmente mencionó el timonel “Vamos por la suma de puntos, ya logramos el primer punto, considero que fue un buen espectáculo para quienes vieron el partido aquí en Chiapas y los que lo vieron en Veracruz” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]