“No Bajamos los Brazos”: Mascorro

*El equipo se comportó bien
*Feliz de seguir jugando

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

la foto (6)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 5 de enero de 2014.- El experimentado zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Mascorro manifestó que lo importante fue que el equipo sumó y esperan continuar así porque es lo más importante para ellos.

Entrevistado por www.paracomentarse.mx el zaguero escualo dijo del empate que consiguieron “el equipo hizo un gran esfuerzo, el equipo durante todo el partido trató de hacer su fútbol, hacer bien las cosas, Chiapas aprovechó una jugada de táctica fija donde nos hace la anotación pero el equipo no bajó los brazos”.

Abundó “El equipo siguió trabajando el encuentro, trató de conseguir un buen resultado, nos vamos a casa con un puntito, todo suma y es lo que importa”.

Mencionó además Oscar Mascorro “El equipo se comportó bien en todos los aspectos, mantuvo la solidez con una buena posición de pelota, tenemos que seguir trabajando, buscar una mejoría”.

¿Tú cómo te sentiste? “La verdad bien, de tener una nueva oportunidad, seguir jugando, y aprovechar estos momentos que se viven”.

¿Qué esperar de Veracruz en este torneo? “Como siempre lo he mencionado desde el torneo anterior, hay que ir paso a paso, seguir trabajando, la gente puede esperar un equipo con muchas ganas, y ojalá el sábado podamos lograr la primera victoria ante el Atlante” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]