Lucha de Titanes

*Halcones Rojos Vs Toros de Nuevo Laredo
*A las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

img_9939

Veracruz, Ver., a 05 de Enero de 2014.-Esta tarde a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo al Campeón Toros de Nuevo Laredo en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Los Rojos mantienen su inercia triunfadora al inicio de año y el viernes pasado dieron una tremenda exhibición haciendo ver mal al aguerrido equipo de Fuerza Regia y ahora toca el turno nada más ni nada menos que al Campeón Toros de Nuevo Laredo que tras algunos problemas administrativos sigue en el circuito jugando a gran nivel.

El cuadro fronterizo venció de manera dramática a Xalapa en la fecha 29 por solo dos puntos de diferencia, encuentro que fue reñido de principio a fin y se definió hasta los últimos segundos y ahora buscarán sorprender al equipo emplumado en casa.

Un duelo muy peleado en la pintura ya que se enfrentan el primer y segundo lugar en el rubro defensivo, el Campeón con un promedio de 72.68 aunque adoleciendo en el aspecto ofensivo con un discreto 76.55 y líder rojo en el segundo lugar de la defensiva con un promedio de 76.39 y con la quinta mejor ofensiva de la Liga con un promedio de 85.43 así que sin duda los tiros de larga distancia serán factor determinante.

Los Toros que son el quinto mejor visitante bien dirigidos por José Martínez que tiene en Adrián Henning, Myron Allen y René Rougeau así como Quentín González a sus mejores hombres.

El cuadro de casa son el mejor local de la mano del inteligente coach Eddie Casiano que contará con su amplia rotación conformada por Brody Manjarres, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Adrián Zamora, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez, Jorge Casillas y Carlos Rivera y la posible incorporación de Renaldo Balkman.

Los Halcones Rojos Veracruz son el líder de la Liga con 23 ganados y 5 perdidos con 51 puntos, mientras que Toros de Nuevo Laredo con duelos pendientes ocupa el décimo lugar con 15 victorias y 7 derrotas con 35 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]