“El Equipo se Entregó”: Moreno

*Muy contento de estar en Veracruz
*Para que valga este punto hay que ganarle a Atlante

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

la foto (4)

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 5 de enero de 2014.- Alfredo ‘Chango’ Moreno debutó con la casaca de los Tiburones Rojos de Veracruz e indicó que se siente ilusionado de poder hacer las cosas bien, le gustó como se entregó el equipo y afirma ante Atlante tienen que ganar para que así este punto contra Chiapas realmente valga.

¿Cómo te deja tu debut con Veracruz? “Bien, conforme, igual por ahí lo que esperábamos en cuanto a puntos, veníamos a buscar el partido, muy contento por poder jugar en esta institución, y bueno como siempre, puedes tener partidos buenos, malos pero dejar todo en la cancha y el equipo lo hizo, es increíble lo que el equipo se entregó hoy y hay que jugar así todos los partidos”.

Categórico expresó “Para hacer valer el punto hay que ganar de local, tenemos dos partidos importantes en casa –Atlante y Chivas-, entonces hay que trabajar, no cae mal el punto, tuvimos la chance de poder ganar, me encantó el desempeño del equipo”.

Sobre el duelo venidero que es contra Atlante respondió: “Este partido era importante por ser rival directo por el no descenso, así será contra Atlante pero como será en casa hay que pensar en ganarlo”.

¿Algo más que quieras decirle a la gente de Veracruz? “Quiero agradecer a la gente de Veracruz, la verdad me siento muy contento, agradecido, la gente me ha tratado con cariño y ojala podamos devolverle con buenas cosas en la cancha” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]