Tiburones Debutará en el Clausura 2014

*Se presentan en la Selva Chiapaneca
*A las 9pm enfrenta a Jaguares de Chiapas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

IMG_1218

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 4 de enero de 2014.- A las 9 de la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna acá en esta ciudad los Tiburones Rojos de Veracruz estarán buscando tener un buen debut en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX cuando se estén midiendo a la escuadra de Jaguares de Chiapas que comanda Sergio Bueno.

Los pupilos de Juan Antoni Luna saldrán con el objetivo claro de no irse con las manos vacías de la selva chiapaneca, y de ser posible aspirar a los tres puntos, pero enfrente tendrá un rival que también quiere hacer las cosas bien, por lo que podemos esperar un buen agarrón, en un duelo donde el tema porcentual está presente.

La gran incógnita es sí Juan Antonio Luna utiliza o no a Ángel Reyna desde el arranque, porque obviamente suena ilógico que el mejor activo –al menos en el papel así lo indica- no vea acción.

Por tanto el once más viable es con Edgar Hernández, Hugo Cid, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Cristian Llama, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja, aunque insisto yo no descarto que Reyna sí inicie

En la banca estarán Leonín Pineda, Armando Sánchez, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Maximiliano Bajter, Liber Quiñones y Ángel Reyna.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Víctor Bisguerra Mendiola, en las bandas estarán Mario Jesús López Carrillo y Javier Santacruz Romo, como cuarto arbitro Antony Zanjuampa Rojo y el asesor será José Aurelio Pérez de Hilario.

Así que sólo nos resta invitarlo amigo lector seguir las acciones del juego a través de nuestro portal, por nuestro Twitter o en Facebook, les recordamos que tendremos de regalo la playera de Mauricio ‘TNT’ Romero ex de Tiburones ahora jugador de Chiapas por lo que si quiere ganarse su playera debe seguir nuestra crónica.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]