Raro que un Jugador pida no Jugar: ‘TNT’ Romero

*Es respetable la decisión de Reyna
*Pero si no quieres jugar para qué eres jugador
*Chiapas saldrá a proponer, Veracruz a defenderse

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

IMG_00001211

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 4 de enero de 2014.- El también extiburón Mauricio ‘TNT’ Romero charló con www.paracomentarse.mx y expresó que es raro que Ángel Reyna haya pedido ir a la banca aunque es respetable porque sólo él sabe las razones; sobre el partido de esta noche expresó que Chiapas saldrá a proponer y esperan a Veracruz muy defensivo que con su gente de ataque buscará sorprenderlos.

Entrevistado en el hotel sede de la concentración el jugador expresó “ya listos y mentalizados que tenemos que ganar, es un rival directo por el no descenso y tenemos que ganar este partido, tenemos que defender nuestra localía”.

¿Qué saben de Veracruz? “Que mantuvieron la base, que los jugadores que llegaron no se han metido de lleno con el equipo, sólo uno si acaso dos serán titulares, así que jugarán con la gente que jugó el torneo pasado”.

Abundó “También sabemos que es un equipo difícil, que vendrá a hacer un juego más defensivo, es el estilo del jugador, también conscientes que tienen jugadores importantes al frente”.

Mencionó además sobre Veracruz “Tiene jugadores que quizá son grandes, que no están en un buen momento, pero siempre van a ser once contra once, lo importante acá es que nuestro equipo tiene que salir a ganar, a dar todo”.

Sobre el tema de Ángel Reyna expresó “A veces uno sabe las cosas porque te pones a leerlas, aunque a nosotros no nos interesa, son debilidades que podemos atacar pero lo principal es el equipo haga lo que tiene que hacer, el equipo tiene mucha llegada, hay que meterlas, ser balanceados”.

Señaló también el extiburón “Yo creo que da igual si inicia Reyna o no, porque el que esté en su lugar querrá hacer igual o mejor las cosas que él y sino está en buen momento como él dice creo que es un tema aparte”.

¿Es válido que un jugador pida ir a la banca? “La verdad son cosas de otro equipo que no debería comentar, pero sí me llama la atención, raro que un jugador no quería jugar, porque si no quieres jugar para qué eres futbolista, es una falta de carácter, de varios, sin decir nombres porque si tu como futbolista no quieres jugar y uno cuando ha estado en la banca lo que quieres es jugar, es la contra, pides jugar, no ir a la banca, no sé que problema tenga él, lo que piense, es respetable” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]